[C con Clase] problema en agenda simple(c++)

Yan gdotta en telefonica.net
Mie Dic 10 19:12:18 CET 2008

Hola Julio Cesar:

Ya ha pasado un tiempo desde esta consulta pero, por si acaso aún fuera útil, la he comprobado.

A mi me ha compilado y se ha ejecutado bien. Lo he hecho con gcc sobre linux, pero imagino que este código debe funcionar bien en cualquier compilador.

He corregido algunos errores tipográficos para poder compilar:
- el tipo string de la estructura agenda lo he cambiado por char.
- He cambiado Agenda a agenda con minúscula en la declaración de la tabla alumnos
- He puesto las > > de los cin juntas: >>

Al ejecutarlo he visto que la salida no se tabula bien en la consola (falta un endl al final de la primera línea de cabecera y controlar los anchos de los campos), pero supongo que ése no es el problema al que te refieres con "no me corre".

Espero que te sea útil,
Yan