[C con Clase] No me reconoce Sin() y Cos()...

halowin halowin3 en gmail.com
Mie Dic 10 19:25:36 CET 2008

Hola a todos.
Esto parece de chiste pero es verdad y no se que pasa.
Estoy haciendo un programa en el que necesito calcular un seno y un coseno; obviamente pongo el #include<math.h> y al compilar con gcc miprg.c -o miprg no me reconoce ni sin ni cos.
Al include le he puesto hasta la ruta /usr/include/math.h y nada, pero a veces y digo bien "a veces" si compilo con gcc -O3 miprg.c -o miprg traga pero otras vces ni con eso.

Alguien me puede decir que pasa, porque me está mosqueando el tema.

Gracias.