[C con Clase] No me reconoce Sin() y Cos()...

Samuel Porras samuelporras en gmail.com
Jue Dic 11 04:16:44 CET 2008

Un par de preguntas sobre esto:
1- En el codeblocks con el compilador por defecto ( gcc ) tambien puedo
ponerlo no?

2- Dejarlo por defecto en todos los proyectos es buena o mala idea?

Gracias por todo ^^