[C con Clase] Error 10061 con Mysql

Antonio Escalante gravitonio en hotmail.com
Mar Feb 26 02:07:22 CET 2008

Saludos,

Estoy teniendo problemas a la hora de conectarme a un servidor (no solo a mi propio pc sino a  cualera) con Mysql.

El problema viene al llamar a la funcion mysql_real_connect. Mientras que la cadena "localhost" hace de server no hay problema alguno, el problema viene cuando le paso como parametro una IP, es ahi cuando irremediablemente me genera el error 10061 haga lo que haga incluso si es mi propia ip.

Tengo el puerto 3306 abierto en el firewall y en el router. El servicio siempre esta en marcha, la linea con el bind-address he probado a comentarla y a ponerla a 0.0.0.0 pero no ha servido de nada. Incluso con el sql express 2005 activando la opcion de aceptar conexiones entrantes de la red tambien me dio error.

Yo ya no se que hacer, he probado de todo no ha servido de nada. Os pido por favor si alguien ha tenido el mismo problema y me pudiera ayudar.

Muchas gracias.