[C con Clase] C++ lista pila y cola

Steven R. Davidson vze266ft en verizon.net
Mar Feb 26 06:28:40 CET 2008

Hola Pablo,

Pablo Brunet wrote:
> hola a todos soy novato en esta lista y la verdad es que no se bien com
> se usa, así que si cometo un error sepan disculpar.

Bienvenido a la lista y a este mundillo de la programación en C++.

> bueno tengo una urgencia, dentro de 10 días rindo un examen final en la
> universidad, yo estudio ingeniería en sistemas, y en la materia
> algoritmos, tengo que ver unos temas que no los dictaron en clase y no
> se como empezar, tengo que rendir los temas lista cola y pila
> (programación en algoritmos), me podrían dar documentos sobre esos temas
> y los algoritmos de ejemplo yo llegue a ver hasta vectores matrices y
> algo de estructuras de datos. desde ya muchas gracias!

Puedes cnosultar nuestro curso de "Estructuras Dinámicas de Datos" en
nuestra página. Los tres primeros capítulos tratan justamente de listas
dinámicamente enlazadas, pilas, y colas, en orden. El enlace es:
http://c.conclase.net/edd/index.php  Al final de cada capítulo
encontrarás ejemplos completos escritos en C, C++ con y sin usar
plantillas (templates, en inglés).

Si tienes dudas más específicas, háznoslas saber. Espero que esto te ayude.