[C con Clase] Problemas con cuadros de dialogo

Kyosuke Kasuga kyosuke_cl en yahoo.es
Mar Ene 8 19:20:57 CET 2008

Hi!!!, Bueno revise en opciones de proyecto y está en "Win32 GUI Gráfico", pero no tenia tachado la opcion "Soportar Modo Windows XP", lo taché, pero me sigue apareciendo la ventana de Consola, después lo deje como estaba y lo mismo, la ventana de consola me sale escogiendo cualquiera de las opciones. De todas formas muchas gracias.

  P.D.: Yo uso el nuevo wxDev-C++ 6.10.2

Programante <programante en gmail.com> escribió:
  Kyosuke Kasuga escribió:
> Hi!!!. Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no sé como no
> me pude dar cuenta de ese error, solo agregé el "return FALSE" y me
> funcionó al toque, ahora me pasa algo curioso, la verdad no se si será
> un error, pero cuando ejecuto mi programa no solo me aparece la
> ventana normal, sino tambien la ventana de consola (ventana negra en
> modo texto), la verdad no me molesta ni nada, pero ¿es normal que
> salga esta ventana?, antes no me aparecia esta ventana, solo en los
> programas con OpenGL me salia, bueno si alguien sabe algo me avisan porfa.

> [...]
Ve a opciones del proyecto y escoge el Tipo "Win32 GUI". Con la opción
Consola te aparecen ambas.

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com/

Web Revelación Yahoo! 2007:
 Premio Favorita del Público - ¡Vota tu preferida!