[C con Clase] Problemas con cuadros de dialogo

Programante programante en gmail.com
Mar Ene 8 22:40:59 CET 2008

Kyosuke Kasuga escribió:
> Hi!!!, Bueno revise en opciones de proyecto y está en "Win32 GUI
> Gráfico", pero no tenia tachado la opcion "Soportar Modo Windows XP",
> lo taché, pero me sigue apareciendo la ventana de Consola, después lo
> deje como estaba y lo mismo, la ventana de consola me sale escogiendo
> cualquiera de las opciones. De todas formas muchas gracias.
>
> P.D.: Yo uso el nuevo wxDev-C++ 6.10.2
Tienes razón. Debe ser un bug de wxDev-C++
A mano pues, en la pestaña "Opciones Adicionales en la Línea de
Comandos", añade  "-mwindows " en Linker. Tienes que reconstruir el
ejecutable para que que se note el cambio.