[C con Clase] programando con MYSQL API y C++: error 2014, elementos fuera de lugar (SOLUCIONADO

Stereo System conejoargentino2 en hotmail.com
Mar Jul 1 15:12:58 CEST 2008

HOla amigos.. ya he solucionado el problemita.... gracias a ISC Edmundo Cuadriello Narvaez, por lo de IF NOT EXISTS  eso ha hecho que acortara el codigo un monton.. y entre el codigo eliminado estaba el error...

Creo que el error era que se llamaba a una funcion que creaba otra conexion, resultando que al final quedabana dos conexiones abiertas.. y cuando se queria utilizar la primera daba error --> 2014...

Espero haberos causado muchas molestias, ya que era un error mio...

AHora segimos adelante con el programita...