[C con Clase] Dudas con variables...

Stereo System conejoargentino2 en hotmail.com
Mar Jul 1 15:34:05 CEST 2008

Hola Steven...

Tengo el mismo problema que antes...

La unica diferencia es que antes estaba trabajando con strings, y ahora estoy trabajando con numeros...

tengo este code : printf ("%3d", a_structura->numero_camareros_total);

y nesecito pasarlo a una variable mas sencilla... lo e intentado con "memcpy y sprintf".....

 pero el compilador dice que estoy "creando un puntero de un entero sin una convercion"

La variable sencilla es un INT y la estructura  a_structura->numero_camareros_total es un INT de 3 cifras ( desde -1 hasta 100 ) no encuentro el error..

Es posible que por el tipo de datos tenga q especificar algo mas ??

SI quieres te paso el code un poco mas completito...