[C con Clase] programando con MYSQL API y C++: error 2014, elementos fuera de lugar

Edmundo Cuadriello Narvaez ecnarvaez en yahoo.com
Mar Jul 1 17:44:30 CEST 2008

Holas !

porque no incluyes tu codigo quiza quita la parte de la conexion o pon un Query falso, es lo de menos ya sabemos que tu primer Query funciona, y solo envia donde estas haciendo los Queries.
porque no creo que tengas una variable llamada "mystatement"  pero si que la misma variable que usas para hacer el Query, debe de contar con un metodo llamado "close()" para cerrar dicho statement y que despues puedas hacer otro Query ..

Saludos.

ATTE:
ISC Edmundo Cuadriello Narvaez
Software Engineer
C++, X++, C#, JAVA programmer.
Tel: 33-36899320
Cel: 33-13555312

ecnarvaez en yahoo.com
ecnarvaez en hotmail.com
"All for Linux, and Linux for every one"