[C con Clase] SAFARI, OPERA Y MOZILLA

RAMON CAZORLA ramoncazorla2007 en gmail.com
Dom Jul 6 10:58:06 CEST 2008

He recibido su mensaje en respuesta a mi solicitud de auxilio anterior, que
les agradezco de todo corazón.
Efectivamente, trabajo con Google, tanto en el correo electrónico como en la
conexión a Internet y muchas cosas mas, y me va bien, hasta ahora. Mi
sistema operativo es Windows XP y trabajé con Internet Explorer y con el
correo de Telefónica, me gusta ver y probar todo. Ese ha sido el motivo de
descargarme los tres buscadores de referencia, que tanto dolor de cabeza me
están ocasionando, debido principalmente a mi falta de conocimientos
informáticos de todo orden.
Como les decía en mi anterior, los he quitado, pero se resisten a
desaparecer, apareciendo cuanto menos me espero.
Hasta ahora tenía todas las web y programas que utilizo normalmente en el
escritorio con acceso directo, siéndome fácil acceder a todos sin problemas.
Ahora para ponerles este correo he tenido que entrar en Google-Desktop,
(único al que tengo acceso) buscar Página de Inicio, a continuación Barra de
Herramientas de Google y pinchar en GMail.
Para navegar por Internet lo mismo o peor.
Cuando desde el escritorio pincho en cualquiera de los archivos que tengo
con Acceso Directo, me aparece una ventana que dice:
"Windows no puede abrir este archivo.  Archivo: x x x
Para abrir este archivo, Windows necesita conocer el programa que lo creó.
Windows puede ponerse en conexión...
¿Que desea hacer?
x  Usar el servicio web para encontrar el programa adecuado.
x  Seleccionar el programa de una lista.
                            Aceptar                     Cancelar
El progama que me facilitan no terminó de solucionar el problema.
Realmente tienen razón al decir que el Google lo utilizo para el correo,
Internet, Galeria de fotos, documentos, noticias, etc. etc., casi para todo,
hasta que cometí el gran error de descargar Safari, Opera y Mozilla. que
cambiaron todo.
Perdonen la extensión de este correo.
Agradecido por la atención que me presten, les saluda atentamente,

--
Ramón Cazorla