[C con Clase] [C con clase] Acceder a los contenidos de un powerpoint desde un programa C++

Roberto Garrido robertogarridomartin en gmail.com
Mie Jul 16 08:08:17 CEST 2008

Hola a todos!
Hace mucho que no escribo en la lista, pero la sigo muy a menudo.
Mi pregunta es cómo puedo acceder a los contenidos de un fichero power point
desde mi programa en C++. Para una primera aproximación, me bastaría con
poder acceder al texto de cada transparencia, pero lo ideal sería obtener
una imágen bmp por cada transparencia de la presentación. Sería muy
interesante que la solución fuese multiplataforma, aunque, para la primera
aproximación, esto tampoco es imprescindible.

Muchas gracias de antemano, y un saludo!
Ro.