[C con Clase] linea de codigo que no entiendo

Moises Mejía crazymoy en gmail.com
Mie Jul 16 22:54:20 CEST 2008

que tal, saludos a todos, estoy iniciando con la programacion en c++ y
dentro del curso que llevo que es de programacion orientada a objetos me
dieron un folleto que estoy estudiando pero dentro de los ejemplos
encontre lo siguiente:

  inline <declaración de la función>

  inline float suma (float a, float b) {
       Return a+b;
  }
  inline int max( int a, int b) {
       return (a > b) ? a : b;
  }

es sobre la instruccion inline, pero la linea:
       return (a > b) ? a : b; no entiendo que es lo que hace, se supone
que es para devolver el valor de la funcion cierto, pero que valor
devuelve, que hace el signo de interrogacion y los dos puntos. les
agradecere mucho su ayuda.