[C con Clase] PHP POO SESSION

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Lun Jul 28 21:45:34 CEST 2008

Acabo de darme cuenta de que en dices que página1.php es la inicial.

// pagina1.php  principal inicial.

> <?php
> require_once('aplicacion_principal.php');
> session_start();
> echo session_is_registered('obj');

Cuando verificas si la variable 'obj' está registrada, siempre será 'false'
porque aún no se ha ejecutado el archivo en el que se registra, que es
aplicación principal. Ésto te lo digo basándome en los ejemplos del primer
enlace que te mandé. Te citaré aquí un pedazo de ese enlace:

Ejemplo 1:
> [...]
> session_register("nombre");
> echo "<a href='index.php'>Ver ejemplo</a>";
>
> index.php
> session_start(); // obligatorio para recuperar variables globales
> if(session_is_registered("nombre")){
> echo "La variable \$nombre existe y tiene valor ".$GLOBALS["nombre"];
> }else{
> echo "La variable \$nombre no esta registrada";
> }
> * *
> * * Salida: La variable $nombre existe y tiene valor Juan

En el ejemplo, como subrayé, se ejecuta el archivo ja.php, que es el que
registra a la variable $nombre. Después nos enlaza a la otra página y ahí
comprobamos si se ha registrado o no dicha variable.

Suponiendo que estoy en lo correcto y necesitas primero ejecutar el archivo
"aplicacion_principal.php", la siguiente línea resultaría en un error.

$obj->display();