[C con Clase] Obtener narracion de Euro2008

Bertol Belloso bertol en gmail.com
Jue Jun 12 14:17:11 CEST 2008

Hola,
No sé si usaran ficheros XML, pero en lugares como marca.com o as.com creo
que si retrasmiten los partidos en directo.
Otra opción podria ser conocer a alguien de Twitter o Jaiku que retrasmita
los partidos :)
Eso es lo único que te puedo aportar, espero que sea de ayuda.

Suerte!