[C con Clase] c++ de .net

Programante programante en gmail.com
Jue Jun 26 01:35:46 CEST 2008

Cristian Madrazo Gutiérrez escribió:
> Que tal:
> tengo instalado .net en mi PC, el cual instala c++, J#, c#, etc.
>
> mi duda es: ¿es recomendable utilizar el c++ de .net para recordar c++ y hacer ejercicios o mejor utilizo el dev-c++ que recomiendan en el curso? ¿es lo mismo o hay diferencias?
>
> gracias por sus respuestas.

Con ese compilador puedes utilizar C++ clásico, pero por defecto
intentará usar el "dialecto" C++.Net
Bien usado, no debiera haber diferencias en el código, pero si no estás
acostumbrado al Visual Studio, yo te recomiendo que uses Dev-C++ Empezar
a usarlo es mucho más fácil. Sólo para empezar, no necesitas cambiar el
modo de compilar ni instalar aparte las cabeceras de la plataforma....