[C con Clase] Ayuda con C Basico

Gabriel Santiago Galeas Atiencia ggaleas805 en hotmail.com
Mar Mar 25 18:28:35 CET 2008

Buenas tardes amigos estoy aprendiendo C y mi primera investigacion me mandaron un poco de temas pero no encuentro lo siguientes si alguien sabe donde lo puedo encontrar gracias.

ya encontre parte de que ayer les envie, me falta la funcion cin y cout a donde encuentro eso de que libreria son y que hacen, con un ejempló de ellos.