[C con Clase] Precedencia de operadores

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Jue Mayo 1 05:51:39 CEST 2008

El 29/04/2008, Programante escribió:

> Los compiladores de C ignoran los espacios. Sólo resultan útiles pa
> ra
> delimitar tokens. En este caso para diferenciar + de ++. Pero
> estructuras como "+ + +" no deberían ser válidas. Por otor lado,
> recuerda que aunque tu compilador trate una línea llena de esos
> operadores de una forma, hay construcciones cuyo significado no está
> definido por el estándar.

A eso me refiero, los compiladores ignoran los espacios, entonces cómo
saber que utilizan los primeros dos signos de '+' como un post-
incremento y el tercero como suma en vez de utilizar el primero como
suma y los otros dos signos como un pre-incremento al siguiente
operando en una operación como esta: