[C con Clase] Dividir programa C usando VC++

Fernando profacua en yahoo.com.mx
Jue Mayo 1 07:24:26 CEST 2008

Hola colaboradores, estoy programando en C, usando Dev-C++; dentro de un proyecto utilizó varios archivos .c, llamo funciones desde el archivo principal sin ningún problema. Mis dudas son: Puedo hacer lo mismo en Visual C++ 6.0 sin tener q usar Clases, Métodos y cosas por el estílo y a fuerza se debe programar con archivos .cpp, si quisiera seguir editando código C cómo pudiera compilarlo en VC?, espero ser explícito... gracias.