[C con Clase] RETRASO EN POPUP MENU

Diego d_iego en msn.com
Vie Mayo 2 18:10:28 CEST 2008

Hola
Estoy tratando de crear mi propia libreria grafica para windows.

Tengo un pequeño problema en el momento de hacer los menus.  En otras librerias graficas cuando uno tiene un menu abierto o extendido al dejar el raton por unos instantes sobre una opcion esta abre su sub menu correspondiente, pero si uno no lo deja el tiempo suficiente el sub menu nunca se abre, quiero tener este efecto en mis menus, y no se exactamente como lograrlo.

Una de las formas que he pensado es tener un proceso paralelo que calcule este tiempo y que al final del tiempo de espera ejecute la accion correspondiente.  Si el usuario desplaza el raton fuera del menu o sobre otro submenu este proceso se cancela o vuelve a empezar con una nueva instruccion pendiente al termino del tiempo.

Porfavor guienme y ayudenme
gracias
Diego