[C con Clase] Descargar curso C++

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Sab Mayo 3 23:59:16 CEST 2008

Me gustaría descargar el curso pero tengo un inconveniente. Tengo mi iPod
Touch y me gustaría tener allí todo el curso offline, ya que no en todos
lados hay conexión inalámbrica. El problema es que la descarga del curso
está en PDF y actualmente en el iTocuh no existe un programa que me permita
visualizar los PDF's con su menú y sus links. Solamente puedo ver el curso
pero hoja por hoja y si quiero ir a un tema en específico tengo que ir
página por página y ir leyendo los títulos.

Lo que yo quiero es algo así como si me descargara las páginas en .html y,
si no estuvieran, cambiarle los links que están hacia una dirección de
Internet a una dirección de archivos. De esta manera vería el curso tal y
como si estuviera navegando en él, a excepción de los enlaces de la parte de
arriba de Home, Preguntas, etc.

No sé si ésto que pido se pueda. Cualquier ayuda es recibida.

Saludos.