[C con Clase] Funciones trigonometricas

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mar Mayo 6 04:00:34 CEST 2008

Hola Francisco,

Francisco Mota wrote:
> Saludos amigos de la lista:
>
> Hace como un mes tenia la duda de como hacer para que de una variable
>  tipo char, se convirtiera a una funcion trigonometrica. Y me
> ayudaron, honestamente no recuerdo el nombre de quien me ayudo (mil
> disculpas),

No te preocupes; pero si te interesa saberlo, fuimos Edmundo y yo.

> pero gracias  a él , eh podido realizar el programa, ahora mi unico
> problema es que me da un error, que dice que la memoria no se puede
> escribir y no se a que se deba, si muestra el resultado de la
> operacion pero da ese mensaje, les adjunto el programa, espero me
> puedan ayudar.

Viendo el código fuente, puedo ver que no estás usando 'buffer'
correctamente. Escribes:

char buffer[3], tempo[50];
sprintf( buffer, "%.4lf", var );

Con 3 caracteres, no podrás guardar la información que quieres. Por lo
tanto, 'sprintf()' va a seguir agregando caracteres a 'buffer' hasta
sobrepasarse las limitaciones del array. Debes dar una cantidad más
grande de caracteres a 'buffer'; 3 es muy pequeño para lo que quieres
hacer, intenta con 30. Por ejemplo,

char buffer[30], tempo[50];
sprintf( buffer, "%.4lf", var );

Espero que esto te ayude.