[C con Clase] Librería conio.h

ariel batista arielbatista7 en gmail.com
Sab Mayo 10 04:49:37 CEST 2008

bueno David dices que no funciono, pero apuesto ke histe esto:

#include <conio.h>
 pues no va a funcionar pues esta es cabecera conio.h que trae el dev,
si le istalas la version 2.0 por las actualizaciones, tendras las dos
cabeceras, para invocar a la segunda tendras ke escribir esto:

#include <conio2.h>

si tampoco funciona, puedes borrar la pantalla con esto

system("cls");

pero para posicionar el cursor no tengo idea, buena suerte...