[C con Clase] problemas al ejecutar

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Mayo 14 03:46:22 CEST 2008

Hola Luchito,

luchito tu amigo wrote:
> Quisiera que alguien me ayude con el siguiente codigo.Cuando el
> programa se ejecuta en  DOS la pantalla desaparece inmediatamente  a
> que se debe esto.

Esto es porque estás ejecutando un programa para la consola desde la
interfaz de MS-Windows. El entorno de MS-Windows tiene que ejecutar la
consola (cmd.exe) para poder ejecutar tu programa. Cuando tu programa
termina de ejecutarse, la consola también, y por tanto cierra la ventana
de la consola.

Tienes dos soluciones a elegir:
1. Ejecutar tu programa manualmente desde la consola.
2. Agregar una sentencia justo antes de terminar la función 'main()'
para dener el programa. Lo más fácil es pedir insertar una tecla con
'cin.get()'. También puedes probar con 'system( "pause" )', la cual
necesita la inclusión de <cstdlib>.

Espero que esto te sirva.