[C con Clase] problemas al ejecutar

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Mie Mayo 14 04:06:57 CEST 2008

luchito tu amigo escribió:

>  Quisiera que alguien me ayude con el siguiente codigo.Cuando el programa
> se ejecuta en  DOS la pantalla desaparece inmediatamente  a que se debe
> esto.
> #include<iostream.h>
> #include<math.h>
> int fac(int a);
> main()

Recuerda que con la función 'main()' debes retornar un valor entero, por
tanto tienes que declararla como 'int main()'

> {
>  int n, m, c;
>  cout<<"ingrese fac1  ";   cin>>n;
>  cout<<"ingrese fac2  ";   cin>>m;
>
>  c=(fac(n)/(fac(n-m)));
>
>  cout<<c;

Aquí, tu programa termina. Primero muestra el resultado y rápidamente
termina sinq ue alcances a ver el resultado. Para evitar ésto puedes
utilizar un código que espere una lectura del usuario. Para ello utilizamos
'cin.get()' que es una función miembro del objeto 'cin' y espera una entrada
del teclado. Ejemplo:

*cin.get();*

Ahora, aquí debes devolver un valor entero a la función 'main()' si la
declaras como 'int  main()'. Debes utilizar 'return 0' :

Ojalá y te ayude. Saludos