[C con Clase] separar interfaz de clase de la puesta en practica

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Mar Mayo 20 21:25:21 CEST 2008

Leonel Florín Sellés escribió:

> en respuesta a
>
> mira el ide que utilizo es el kdevelop, pero con esta ya resulvi el
> probla como les dije.
> la cosa es que antes, programaba en consola, y creaba el archivo de
> cabecera clase.h, con la definición de la clase y con todo lo que
> lleva, para evitar la referencia ciclica, o algo asó, despues el el
> archivo fuente, clase.cpp, incluida el archivo cabecera, con
> #include "clase.h" y compilaba el archivo clase.cpp y todo binchaba
> bien, pero cuando creaba otro programa para probar la clase, en
> [...]

Ah, pues la verdad ahí no puedo decir nada ya que no sé nada sobre
"compilar a mano" o en consola, aunque espero próximamente aprender.

Me parece que Programante ya puso unos comandos pero no sé para qué
sirvan.

Espero que alguien me pueda orientar en ese tema ya que no sé ni lo
que se necesita para compilar en la consola.

Saludos