[C con Clase] se puede asignar un apuntador a otro dentro de una clase

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Mayo 21 04:47:08 CEST 2008

Hola Leonel,

Leonel Florín Sellés wrote:
> hola amigos:

[CORTE]

> Entonces, es aquí donde el compilador me da error, el error es en la
> linea donde está
>
> nodo_nuevo = listaHead;

Esto es un error de diseño. Lo que quieres es 'nodo_actual'; o sea,

nodo_actual = listaHead;

> y dice asi
>
> /root/ejer_17_8/src/lista.cpp:27: error: cannot convert ‘nodo’ to
> ‘nodo*’ in assignment

No entiendo por qué tienes este error. Tanto el error anterior como la
corrección no debería darte este error.

Asegura que realmente estás compilando el fichero en cuestión y no otro
de otra versión; quizá creaste más de una versión. También asegura que
al compilar realmente compilas todos los ficheros en el proyecto;
deberías elegir la opción de "construir proyecto" o "reconstruir todo".

Por cierto, deberías usar 0 (cero) en lugar de 'NULL', para indicar un
puntero nulo en C++.

Espero que esto te ayude.