[C con Clase] se puede asignar un apuntador a otro dentro de una clase

Leonel Florín Sellés leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Mie Mayo 21 20:12:17 CEST 2008

bueno amigos:

ya he solucionado el problema, de los apuntadores, lo probe con
referencias, que al final es lo mismo pero me dio problemas y al fin
salte para los apuntadores de nuevo, si me preguntan, cual era el
problema, pues no saber reponderles, parese que era lo aconsejado
por ustedes, que tenia que asegurarme de no tener una copia de eso o
algo paresedido, si quieren les pongo el código para que lo vean.

saludos y muchas gracias.

Consejo Steven DavidsonSi no entiendes escribeme...
> Hola Leonel,

> [CORTE]

> Esto es un error de diseño. Lo que quieres es 'nodo_actual'; o sea,
>
> nodo_actual = listaHead;

> No entiendo por qué tienes este error. Tanto el error anterior como
> la
> corrección no debería darte este error.
>
> Asegura que realmente estás compilando el fichero en cuestión y no
> otro
> de otra versión; quizá creaste más de una versión. También asegura
> que
> [...]

Datos Personales:
    Provincia: Cienfuegos.
    Municipio: Cumanayagua
         Telé: 7496
Id. Jabber Jc: leonel06033 en jabber.cfg.jovenclub.cu
        Apodo: Erf
  "Sois lo que haceis de forma repetida. La excelencia no es un
hecho aislado, es un hábito".
                  Aristóteles.