[C con Clase] separar interfaz de clase de la puesta en practica

Programante programante en gmail.com
Mie Mayo 21 12:29:06 CEST 2008

David Reza escribió:

> Todo esto lo debo hacer desde la consola de Windows? Tengo que estar
> en alguna ubicación específica o tener los archivos en una ubicación
> específica?
Sí, son comandos de consola. Deberías estar en la carpeta donde se
encuentran los .cpp o poner la ruta completa.
> Intenté con un archivo fuente que tengo pero me dice que el comando
> g++ no es un comando válido.
>
> Muchas gracias por todo Programante.
Probablemente no tengas g++ en el path. Prueba poniendo la ruta
completa. Por ejemplo si usas Dev-Cpp, por defecto lo instala en
C:\Dev-Cpp\bin\g++.exe