[C con Clase] separar interfaz de clase de la puesta en practica

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Jue Mayo 22 05:30:49 CEST 2008

Programante escribió:

> Tal vez no esté encontrando alguna cabecera (tendrías que decirle la
> carpeta donde están con -I ). ¿Qué dicen los primeros errores?

Curiosamente los miles de errores ya no aparecen, solo aparecen 3, los
cuales ya solucioné. El problema es que ahora sí se ejecutan los comandos
correctamente pero no me aparece el programa, solamente vuelve a aparecer el
promt en el path en el que estoy.