[C con Clase] es posible programar para windows y unix??

David fire ddfire en gmail.com
Mar Nov 18 03:04:32 CET 2008

Aca estan diciendo si se puede programar para las dos plataformas a la
vez....
pero si hace cualquier cosa mas alla de hola mundo hay funciones que va a
tener que re hacer
lo idel poner
#ifdef win
codigo especifico para win
#else
codigo especifico para linux
#endif

David

El 17 de noviembre de 2008 22:59, Jorge Medina <jorge en bsdchile.cl> escribió:

> exelente eleccion yo desarrollo con codeblocks y es el mejor ide
> opensource que e probado hasta la fecha

> lamentablemente CodeBlocks aun no esta portado a OS X pero OS X trae
> XCode que te permitira usar las mismas librerias, y es mejor que
> codeblocks
>
> yo uso codeblocks en Windows/FreeBSD/Linux y en OS X uso XCode y andan
> bastante bien ya que ambos compilan con GCC.

> no lo he leido pero con CMAKE puedes construir el package multiplataforma

> --
> Jorge Andrés Medina Oliva.
> Evolve or die!

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.