[C con Clase] Array de cadenas de caracteres y paso de parámetros en C.

gmh2000 helder1986 en gmail.com
Vie Nov 28 00:20:10 CET 2008

El número de cadenas es variable, no sé cuantas pueden ser.
El número de caracteres de cada una de las cadenas es constante. Sé de antemano que tendrán 10 caracteres.

PD: si el moderador elimina este mensaje mejor. Porque sin querer mandé otra copia, aunque no sé porqué aparece que el autor es otro (Steven Davidson).