[C con Clase] Copiar Archivos de Internet

Miguel Panuera mpanuera en gmail.com
Mie Oct 1 22:20:42 CEST 2008

Buenas tardes,
tengo un problemilla, staba creando un programita q me descargue archivos de
internet

lo q keria hacer era leer un archivo html. y de ahi extraer los .zip para
descargarlos en mi disco duro.
ya puedo leer el html de una pagina con el wxURL del wxwidget, pero mi
problema es como descargar el archivo,
puedo descargar archivos html, pero cuando hago algo parecido para
descargar, los .zip me crear archivos de 1kb

Para obtener el html hago esto
wxURL url(_("http://www.wxwidgets.org"));// conectandonos a la pagweb
              if (url.GetError() == wxURL_NOERR)//si no tenemos error para
conectarnos empezamos
              {
                  wxInputStream *in_stream;//flujo de entrada
                  in_stream = url.GetInputStream();//GetInputstream crea un
flujo de entrada
                  wxString x;//representa un string
                  wxStringOutputStream e(&x);//convirtiendo a string para
mostrar
                  in_stream->Read(e);//leemos el flujo de salida

                    //lo q se va a mostrar
                  wxString nombreArchivo= wxT("C:\\movies\\hola.htm");
                  wxFile file(nombreArchivo,wxFile::write);
                  file.Write(x, wxConvUTF8);
                  wxMessageBox( x ,_T("salio")); //aki se muestra el codigo
html en un cuadro
    }

estaba viendo q hay funciones como SaveFile(), pero no me reconoce cuando le
pongo la cabecera q me dices, o el
wxDownloadFile pero tampoco dan mucha referencia (
http://wxforum.shadonet.com/viewtopic.php?t=14294)
o si alguno conoce de alguna funcion o libreria q me permita descargar
archivos??
Muchas gracias

--
Miguel Panuera