[C con Clase] Funciones con valores por defecto.

Zaka Elab shanatorio en gmail.com
Vie Oct 3 00:55:31 CEST 2008

He leído en el Capítulo 20 (http://c.conclase.net/curso/index.php?cap=020)
que las funciones puede tener valores por defecto.
Pero que estos se rigen por las siguientes reglas:

   1) Sólo los últimos argumentos de las funciones pueden tener valores por defecto.
   2) De estos, sólo los últimos argumentos pueden ser omitidos en una llamada.
   3) Los valores por defecto deben especificarse bien en los prototipos, bien en
      las declaraciones, pero no en ambos.

Y más tarde presenta un ejemplo con el que yo tengo alguna duda:

void funcion3(int a, int b=3, int c) // Legal

Según la regla 1) solo los últimos argumentos pueden tener valores por defecto.
Lo que deduzco de los ejemplos de código del capítulo, es que todos los argumentos
menos el primero pueden tener valores por defecto.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias.

Zaka.