[C con Clase] Código para hacer un RFC

barzabroso koalaquik en gmail.com
Mar Oct 14 18:12:25 CEST 2008

hola amigo no se si ya te resolvieron tu duda pero un pequeño error q yo le
veo es que cuando guardas en el scanf te falta ponerle el & por ejemplo
scanf("%s",&nombre); probablemente ese puede ser un error mas no lo se y si
te deja correr el programa pero no captura los datos a lo ,mejor ese es tu
problema y espero te sirva

hasta luego