[C con Clase] Código para hacer un RFC

coke cokejordan en gmail.com
Mar Oct 14 20:22:22 CEST 2008

no estas en lo correcto, debido a que el amigo esta trabajando con arreglo
de caracteres, y los arreglos de por si ya son punteros, y debido que
quieres guardar la direccion del arreglo, debes guardarlo de esa forma, sino
estarias guardando la direccion de un puntero que apunta a ese arreglo.. asi
k esta bien como David lo hizo.

salu2

2008/10/14 barzabroso <koalaquik en gmail.com>

> hola amigo no se si ya te resolvieron tu duda pero un pequeño error q yo le
> veo es que cuando guardas en el scanf te falta ponerle el & por ejemplo
> scanf("%s",&nombre); probablemente ese puede ser un error mas no lo se y si
> te deja correr el programa pero no captura los datos a lo ,mejor ese es tu
> problema y espero te sirva
>
> hasta luego

"Podran criticarme por fallar... pero no por dejar de intentarlo"