[C con Clase] linker error

Edmundo Cuadriello Narvaez ecnarvaez en yahoo.com
Lun Sep 1 20:13:54 CEST 2008

Holas !

ese tipo de errores son porque el compilador dice que existen dichos metodos o alguna macro o #define pero cuando los trata de "enlazar" el linker pues no los halla y esto resulta porque se contruyo mal la clase que tienes o bien tienes una version de archivos fuente viejita (quiza en una version mas actualizada esten los metodos que te marca como "que no estan definidos") ...

si es que existen los metodos mencionados, en ocasiones recompilando completo el proyecto se resuelven,

saludos.

ATTE:
@ECN

ATTE:
ISC Edmundo Cuadriello Narvaez
Software Engineer
C++, X++, C#, JAVA programmer.
Tel: 33-36899320
Cel: 33-13555312

ecnarvaez en yahoo.com
ecnarvaez en hotmail.com
"All for Linux, and Linux for every one"