[C con Clase] ¿Alguien sabe destripar librerías...?

xonly xonly2002 en yahoo.es
Dom Sep 7 11:30:38 CEST 2008

El pasado 2008-09-01 15:08:20, Jorge Medina escribió:

JM> aparte de eso C++ puede ser completametne OOP solo que muchos no lo
JM> hacen debido a que el compilador no te obliga a escribir el codigo en
JM> clases.
JM> pero, por ejemplo; hacer una libreria siempre sera mejor escribirla
JM> completamente en C por que sera mas optima y la podrias ocupar en D,
JM> esta libreria la lodeas dentro de una clase y accedes a sus funciones
JM> por lo mismo nunca deberiamos escribir el codigo de forma
JM> estruccturada porque al final estamos haciendo codigo C y lo
JM> compilamos con el compilador de C++ lo que hace que opcode sea mas
> [...]

el tema es que me gustaría poder hacerme yo esas librerías, pero no veo la forma fácil de "coger ideas", si tubiese los fuentes de cómo se han hecho las librerías estandar, podría tener un punto de partida desde el cual ir quiitando lo que no me guste y añadiendo cosas que me parezca que falten.

JM> http://www.codeproject.com
JM> tiene exelentes ejemplos de codigo para leer la meta data de los archivos.

me parece estupendo que me des esta dirección, aparentemente en principio parece una ensalada de un montón de información, pero sobre todo me has dado una buena pista (creo) de qué es lo que tengo que buscar, eso de "los meta data" de los archivos, a ver si es realmente lo que busco...

Muchas gracias por los aportes.

Xonly.