[C con Clase] Problema con socket udp

coke cokejordan en gmail.com
Vie Sep 5 16:44:10 CEST 2008

hola amigos programmers, tengo un problema que no logro solucionar, resulta
que en mi trabajo me solicitaron desarrollar un socket cliente udp en C con
el objetivo de escuchar lo que emitia un servidor por la ip de difusion, el
asunto es que las funciones las implemente de un libro y buscando en
google... creo k deberian funcionar bien.. pero lamentablemente el socket
queda en escucha sin emitir el mensaje que le envia  el servidor, el
problema que tengo es que tampoco puedo ver el codigo del servidor, mi jefe
lo prohibio por x razon. Tambien tiendo a pensar que puede existir un
problema de comunicacion de paquetes con mi ordenador, ya que instale una
herramienta que se encarrga de analizar los paquetes que se envian por la
red, en mi trabajo y al momento de darle el puerto y la ip especifica, y
darle el listen, tambien queda en blanco sin escuchar nada... entonces no se
que puede ser.
Bueno les adjunto mi codigo en c para ver si me pueden dar una sugerencia o
ayuda.
De antemano muchas gracias.

Jorge Inostroza

--
"Podran criticarme por fallar... pero no por dejar de intentarlo"