[C con Clase] Depurar con Dev-C++ 4.9.9.2

Marcel marcelcamps2 en gmail.com
Vie Sep 5 22:54:06 CEST 2008

Hola a todos,
tengo un problema al intentar depurar con Dev-C++, no me funciona.

Al intentarlo me dice que los archivos no contienen informacion de depuracion, y si quiero activarlo y volver a compilar. Aunque le diga que si, cada vez me hace lo mismo.

Tengo activada la opcion "generar informacion de debug", en herramientas, opciones del compilador,configuracion, linker. En todos los sitios que he buscado, solo encuentro que tiene que estar esto activado.

He intentado aņadir -g3 en "aņadir estos comandos a la linea de comandos del linker", que creo que es la opcion para aņadir la informacion de depuracion.
Segun entiendo, aņadir esta opcion es lo que hace el hecho de tener marcado "generar informacion de debug", o sea que estoy haciendo lo mismo... pero bueno, para intentarlo.... pero nada, sigue sin generarme la informacion.

Alguien sabe que puede pasar? me puede faltar hacer algo, o puede ser algun bug?

A parte de esto por el resto me funciona bien (compila, ejecuta...).

Muchas gracias.