[C con Clase] Cargar imagen y transformar

David fire ddfire en gmail.com
Mie Sep 10 05:31:26 CEST 2008

empecemos por lo basico...
sabes programar en C o C++?
en que lenguaje sabes programar...
asumo que esto es para la facultad.
esto tiene que ser hecho en C o C++?
cual
busca un tutorial de C o C++ el que esta en la pagina de conclase.net es muy
completo y suficiente para hacer esto.
despues busca el formato de las imagenes GIF y alguna biblioteca (libreria)
para manipularla o escribila vos.
David

El 9 de septiembre de 2008 23:22, Federico <fede1976 en fibertel.com.ar>escribió:

> Hola:
>
> Muchas gracias. Supongo que el formato es GIF. ¿Cómo puedo investigar por
> dónde empezar?
>

> Federico

> imagenes
> formato