[C con Clase] Warnings con #include<fstream.h>

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Jue Sep 11 00:53:41 CEST 2008

Hola Cristian,

Cristian wrote:
> Hola, estoy utilizando #include<fstream.h>, que puedo utilizar para
> eliminar los warnings al compilar. Es decir, asi como
> #include<iostream> usa using namespace std;
>
> ¿Cual es el equivalente para #include<fstream.h>?

Los nombres de los ficheros de cabecera estándares fueron cambiados en
la última revisión. Los ficheros provenientes de ANSI C siguen esta
nomenclatura para C++:
1. Elimina ".h",
2. Las entidades son agrupadas bajo el espacio con nombre 'std', y
3. Agrega la letra 'c' como prefijo al nombre.

Por ejemplo, <stdio.h>, <stdlib.h>, y <string.h> son en C++ <cstdio>,
<cstdlib>, y <cstring>, respectivamente.

Para los ficheros de ANSI C++, las STL, siguen esta nomenclatura ahora:
1. Elimina ".h", y
2. Las entidades son agrupadas bajo el espacio con nombre 'std'.

Por ejemplo, <iostream.h>, <fstream.h>, y <vector.h> son ahora

En conclusión, elimina la extensión ".h" y usa el espacio con nombre 'std'.

Espero que esto te ayude.