[C con Clase] Botones creados en archivos de recursos

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Sep 12 04:08:10 CEST 2008

Hola Daniel,

Roberto Daniel Virgili wrote:
> Hola Steven
> Haber si con el siguiente código logro explicar mejor lo que quiero
> hacer, aunque me temo que por lo que escribiste debería estudiar un
> poco más para lograr mi cometido.-

[CORTE]

> En este código hay 1 texto estático, 1 control Edit y un botón.-
> Lo que quiero saber si es posible eliminar el menú que activa la
> ventana que los muestra y que se vean en una ventana de forma
> directa.-

Tienes que explicar o matizar a qué te refieres con "ventana". ¿Te
refieres a la ventana principal o te refieres al cuadro de diálogo?

> Por ej. ejecuto un archivo .EXE y me muestra una ventana, lo que
> quiero es que la misma contenga los 3 controles.-

Por lo que entiendo, quieres que esos 3 controles aparezcan en el área
del cliente de la ventana principal en vez de aparecer en el cuadro de
diálogo. Si es así, entonces relee mi mensaje anterior. La otra manera,
es crear cada control explícitamente invocando 'CreateWindowEx()'.

En cualquier caso, esto no tiene nada que ver con la lógica del menú,
que a su vez no tiene nada que ver con los ficheros RC, sino con la
programación en C/C++ en el procedimiento de la ventana principal.

La otra posibilidad es que quieras mostrar el cuadro de diálogo
"DialogoPrueba" inmediatamente sin que el usuario tenga que elegir una
opción del menú. O sea, aparece la ventana principal con el cuadro de
diálogo ya creado y activado. Si es así, entonces deberías leer el hilo
que empezó "Juan Antonio" con el mensaje "Cargar un Dialogo antes de
entrar al menú".

Si no nos estamos entendiendo, entonces es posible que estés usando
términos erróneos o que crees incorrectamente un comportamiento de los
ficheros RC y de los menúes. Claro que es posible que esté cansado y no
estoy comprendiendo a fondo lo que nos cuentas :(

Espero que esto te oriente.