[C con Clase] Botones creados en archivos de recursos

Roberto Daniel Virgili rdvsm2179 en gmail.com
Vie Sep 12 16:03:38 CEST 2008

Hola Steven
Muy completo lo tuyo, la verdad no tengo palabras para agradecer a alguien que de una explicación tan precisa para mi consulta, me voy a poner a practicar todo para tratar de hacer lo que me propuse.-
Una sola consulta más para este tema, si yo pusiera todos los controles de una determinada ventana en un archivo .cpp, de ser posible me podrías decir como llamar a ese archivo para activarlos y poder realizar los correspondientes eventos de los mismos...?

Un gran abrazo
El autodidacta Daniel C++