[C con Clase] Botones creados en archivos de recursos

Roberto Daniel Virgili rdvsm2179 en gmail.com
Vie Sep 12 19:44:53 CEST 2008

Hola Steven
Genial eso es exactamente lo que necesitaba solo que creí que se podía hacer con un archivo de recursos.-
Solo me resta pedirle al eterno que pueda implementar tú ejemplo,
digo esto porqué lo de

   WM_CREATE:

     CrearControles( listaControles, nControles, hWnd, hInstancia );