[C con Clase] Botones creados en archivos de recursos

Juan jmicanovelles en gmail.com
Vie Sep 12 20:58:54 CEST 2008

Hola Daniel, yo tampoco he entendido bien lo que quieres hacer, si lo que quieres es que el dialogo sea tu ventana principal, puedes hacer algo como esto:
int WINAPI WinMain(HINSTANCE hInstance, HINSTANCE hPrevInstance,
	LPSTR lpCmdLine, int nCmdShow)
{
		return DialogBox(hInstance, MAKEINTRESOURCE(IDD_MAIN), NULL, DlgProc);
}

Esto otro te lo incrusta en tu ventana principal:

		case WM_CREATE:
			g_hToolbar = CreateDialog(GetModuleHandle(NULL), MAKEINTRESOURCE(IDD_TOOLBAR),
				hwnd, ToolDlgProc);
			if(g_hToolbar != NULL)
			{
				ShowWindow(g_hToolbar, SW_SHOW);
			}
			else
			{
				MessageBox(hwnd, "CreateDialog returned NULL", "Warning!",
					MB_OK | MB_ICONINFORMATION);
			}

Y en el bucle de mensajes:

	while(GetMessage(&Msg, NULL, 0, 0) > 0)
	{
		if(!IsDialogMessage(g_hToolbar, &Msg))
		{
			TranslateMessage(&Msg);
			DispatchMessage(&Msg);
Esto es del tutorial de Forger, buscalo en el Google.
Hay mas cosas aún...

Un saludo.
Juan