[C con Clase] problema con control LISTVIEW

Ramiro rmrsndvl en yahoo.com.ar
Sab Sep 13 19:30:30 CEST 2008

Hola, gracias por responder

Steven dijo: "Esto significa que deberás agregar la biblioteca de importación "comctl32.lib" a tu proyecto."

¿cómo agrego la biblioteca de importación a mi proyecto?

--- El vie 12-sep-08, Steven Davidson <srd4121 en njit.edu> escribió:
De: Steven Davidson <srd4121 en njit.edu>
Asunto: Re: [C con Clase] problema con control LISTVIEW
Para: "Lista de correo sobre C y C++" <cconclase en listas.conclase.net>
Fecha: viernes, 12 de septiembre de 2008, 11:35 pm

Hola Ramiro,

Ramiro wrote:
> Buenas
>

> Estoy tratando de usar un control LISTVIEW y me sale un error de
> linkeo al usar el comando InitCommonControls.
>
> Tengo un ejemplo hecho bajado de Internet que anda lo más bien, pero
> si copio todo el código a un proyecto NUEVO me empieza a tirar el
> error. Eso me hace pensar que hay que incluir algo en el proyecto ¿es
> así?

Ten presente que las funciones 'InitCommonControls()' y
'InitCommonControlsEx()' se declaran en <commctrl.h> y se definen
en
"comctl32.dll". Esto significa que deberás agregar la biblioteca de
importación "comctl32.lib" a tu proyecto. Dependiendo de las
prestaciones que quieres de este control de IE, tendrás que #definir
_WIN32_IE al menos con el valor de 0x0300. También existen versiones
mínimas dependiendo de las prestaciones que quieres. Para cada versión
de Internet Explorer agregaban más funcionalidades.

Al final, deberías tener lo siguiente:

// IE versión 7.00

#define _WIN32_IE 0x0700
#include <windows.h>