[C con Clase] problema con control LISTVIEW

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Sab Sep 13 21:49:02 CEST 2008

Hola Ramiro,

Ramiro wrote:
> Hola, gracias por responder
>

> Steven dijo: "Esto significa que deberás agregar la biblioteca de
> importación "comctl32.lib" a tu proyecto."
>
> ¿cómo agrego la biblioteca de importación a mi proyecto?

Bajo VC++ hay varias formas. En estos momentos, no tengo la versión 6,
sino la 9 que se llama VC++ 2008 Express Edition. De todas maneras, los
dos métodos vienen a ser muy parecidos:

#1. Agrega el fichero en cuestión al proyecto directamente:
    1. Elige en el menú: Project->Add Existing Item...
    2. Busca el fichero "comctl32.lib" de entre los directorios de tu PC.
    3. Pulsa "Open".

En mi caso, las bibliotecas de VC++ están aquí: "C:\Program
Files\Microsoft SDKs\Windows\v6.0A\Lib" En tu caso, los nombres
variarán, pero típicamente están en el subdirectorio "lib".

#2. Agregar el fichero a las propiedades del proyecto. Tienes que elegir
las opciones del enlazador (linker, en inglés). Los pasos, en mi caso, son:
   1. Elige: Project->Properties.
   2. En el cuadro de diálogo, elige:
        Configuration Properties->Linker->Input
   3. En "Additional Dependencies", agrega el fichero "comctl32.lib".
   4. Pulsa "OK".

Espero que todo esto te sirva.