[C con Clase] Graficos en modo consola

halowin halowin3 en gmail.com
Lun Sep 15 20:58:12 CEST 2008

N> Te refieres a Assembler o algo de lenguajes de maquina en C ????

Lo que quiero es acceder a puntos de la pantalla en modo grafico, para representar una curva tipo seno/coseno etc.

He estado ojeando las librerias de Borland (conio,grphisc), he hecho un ejemplo pero al compilar no me da error pero no genera el .exe.

Leyendo un poco las FAQ hay una pregunta referente a este tema de las librerias de Borland y dice que incluyendo el conio.h en el fuente y el conio.o en las opciones del compilador vale, pero no lo consigo, compila pero no genera el .exe.

No se que pasa, pero eso es lo que quiero.