[C con Clase] Graficos en modo consola

halowin halowin3 en gmail.com
Lun Sep 15 22:17:12 CEST 2008

SD> Deberías darnos más información. Por ejemplo, haznos saber el compilador
SD> que usas y su versión, la plataforma que usas, y las bibliotecas no
SD> estándares que estés usando. Si tienes errores, debes decirnos cuáles
SD> son los mensajes que aparecen y qué programas los muestra (compilador,
SD> enlazador, o sistema operativo).
SD> Espero que esto te aclare el asunto.
SD> Steven
SD> ______

Gracias Steven, me imaginaba que por ahi iban los tiros.
He empezado ahora con C/C++ y me he hecho con el Dev-C++, como S.O tengo el WXP.
He hecho muchas aplicaciones en ensamblador de 32 bits con MASM32 y RADasm como IDE y es una joya utilizando ventanas, botones, menus, etc. por eso quería conocer un poco de C/C++; creo que ma va a ser muy facil despues de usar el MASM32.

La cosa es la siguiente, tengo como hoby la electronica y para la comunicacion de microcontroladores con el PC se usa mucho un C llamado CSS, pero no es gratuito y vale su pasta gansa. Yo quería usar C o C++ para bajar a niveles de comunicacion via RS232 etc pero si fuera posible sin usar entornos Visuales o GUI, pero veo que va a ser dificil y no me quedará mas remedio que meterme con un Visual C++.

Por cierto ¿Cual me aconsejais que se pueda instalar de forma libre ?

Un saludo.